Turismo Jaksa es una empresa peruana con más de 28 años de experiencia en el mercado de transporte interprovincial de pasajeros, encomiendas y carga, operando en las rutas de Lima, Cañete, Chincha, Pisco e Ica. Los pasajeros pueden elegir su ciudad de origen y destino, así como las fechas de ida y regreso, a través de su plataforma en línea. Su compromiso es satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes, brindando un servicio rápido, seguro y de calidad.
Fundada en 1995, Turismo Jaksa ha consolidado su presencia en el sector de transporte interprovincial en Perú. A lo largo de los años, ha ampliado sus rutas y servicios, adaptándose a las necesidades de sus pasajeros y manteniendo altos estándares de calidad y seguridad.
La empresa ofrece diferentes categorías de servicio para adaptarse a las preferencias y necesidades de sus clientes: Económico incluye televisión a color y paradas en zonas de salida específicas; el VIP, además de las características del servicio Económico, cuenta con cargadores para celulares, aire acondicionado, conductores profesionales, GPS, música y TV, baño y asientos reclinables a 160°. Mientras que el Super VIP ofrece todas las comodidades del servicio VIP, con la diferencia de que los buses tienen dos niveles.
La visión de Turismo JAKSA es ser reconocida como una empresa con altos estándares de calidad y seguridad, contribuyendo al bienestar general de sus pasajeros y de las ciudades en las que opera. Su misión es prestar el servicio de transporte regular de personas en el ámbito interprovincial de la región Ica, contando para ello con una flota de buses operativos, seguros y con un equipo capacitado y comprometido en prestar un servicio de calidad.
Los valores que guían a la empresa incluyen puntualidad, seguridad, trabajo en equipo, compromiso y orientación al cliente. Estos principios reflejan su dedicación a ofrecer un servicio confiable y centrado en las necesidades del pasajero.
Con una sólida trayectoria y un firme compromiso con la calidad y seguridad, Turismo JAKSA se ha posicionado como una opción confiable para el transporte interprovincial en Perú.
Jaksa cubre aproximadamente 155 rutas diariamente
La ruta más corta es Ica a Pisco
La ruta más larga es Ica a Lima.
El número de atención de Jaksa es +51 913 396 306
Los usuarios pueden cancelar pasajes de Jaksa fácilmente en Jaksa.cl. Hay un cargo de 15% en pasajes cancelados al menos 4 horas antes de la salida del bus. Pasajes comprados en línea no pueden ser cancelados dentro de las 4 horas previas a la salida del bus.
La ruta más barata es Ica a Pisco: S/20
La ruta más cara es Lima a Ica: S/60.
Las principales rutas de Jaksa son:
Lima a Chincha S/35, Ica a Lima S/45, Ica a Pisco S/20
El sitio web de Jaksa está disponible en: Español
Jaksa Chile en Español: - https://www.turismojaksa.com/
Algunos de los autobuses tienen WiFi, sin embargo, el servicio es intermitente. El servicio es gratuito, pero para una mejor experiencia se recomienda descargar sus películas, vídeos o juegos favoritos antes del viaje.
No todas las flotas cuentan con esta característica, sin embargo, la mayoría de sus autobuses disponen de enchufe USB. Para evitar sorpresas, te recomendamos que lleves una batería externa para asegurarte de que no te quedarás sin batería, o que lleves un buen libro para entretenerte durante todo el viaje.
Sí, todos los buses tienen baño. Por lo general, el aseo se encuentra en la parte trasera del autobús o cerca del centro. No olvide llevar su desinfectante de manos, ya que la mayoría de los autobuses no tienen agua corriente ni jabón.
Hace tiempo que se suspendieron los servicios de comidas, sin embargo, en algunas de las rutas largas la empresa ofrece snacks que la mayoría de las veces incluyen un café solo americano o un zumo junto con galletas o frutos secos, este se sirve en el interior del bus una vez que éste sale del terminal.
No, solo pasaje móvil junto con tu documento de identidad es suficiente para subir al bus. Tus pasajes vienen con un código QR, a la hora de embarque el conductor del bus puede pedirte escanear el QR para validarlo. Te recomendamos que llegues al terminal al menos 1 hora antes para embarcar sin problemas.
Sí, algunos de los servicios de la compañía incluyen asientos especiales dedicados a tus queridas mascotas. Dichos asientos están especialmente destacados con el icono de una patita, la mayoría de las veces estos asientos están disponibles en la parte trasera del bus. Recuerda que la reserva de asientos para mascotas sólo está disponible a través de Internet, ya que la empresa no ofrece este servicio en sus ventanillas del terminal.
Pasaje móvil, aire acondicionado, maletero y enchufes USB.
La empresa ofrece una gran variedad de asientos en función de las rutas. Dicha información está detallada cuando reservas tus pasajes en línea. La empresa ofrece los siguientes tipos de asiento
- Clásico o Ejecutivo: asientos acolchados con inclinación de 120°
- Semi Cama: asientos acolchados con inclinación de 130°
- Salón Cama: asientos acolchados con inclinación de 160° y mayor espacio.
Puedes comparar y comprar tus pasajes de Jaksa en kupos.pe, es muy seguro, rápido y fácil. kupos.pe te asegura el mejor precio y completa satisfacción en la post-venta, incluyendo reembolsos rápidos que suelen ser menores a cinco días en caso de anulaciones (incluyendo posibilidades de reembolso instantáneo en kupospay). kupos.pe es la primera y más grande plataforma de venta de pasajes de bus online en Chile en la que confían millones de viajeros. También puedes aprovechar descuentos y ofertas especiales en varias ocasiones al reservar pasajes de Jaksa en kupos.pe. Te aconsejamos adquirir pasajes de Jaksa a través de la aplicación móvil de kupos.pe para obtener la mejor experiencia.
Comentarios de otros usuarios